TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Trucos para el iPhone 4



iphone4


Si que la era de los telefonos celulares a ido creciendo de mucho en mucho diria yo, ya que hoy en día es muy usual hablar de los iPhone y en especial el iPhone 4, los smarthphones y demás modelos que hay con acceso a Internet y por lo tanto a las redes sociales, pero muchas veces no se les saca todo el jugo a estos aparatos porque no los dominan la cien por ciento, para ese les dejo unos trucos para el iPhone 4 para que lo disfruten al Full.

Elige tu propio fondo de pantalla.

En Ajustes, elige Fondo de pantalla, toca la imagen de las pantallas Bloqueo e Inicio, y luego toca uno de tus álbumes de fotos o Fondo de pantalla para obtener imágenes diseñadas por Apple. Busca la imagen que desees, toca Definir y elige si deseas usarla para tu pantalla de bloqueo, tu pantalla de Inicio o para ambas. También en internet hay una gran cantidad de fondos de pantalla para iphone 4 que puedes decargar y ponerselos.


Algunos trucos de teclado

- Toca dos veces la barra espaciadora para que iPhone añada un punto y ponga en mayúsculas la palabra siguiente.

- Para ingresar un número o un símbolo rápidamente, mantén presionado la tecla 123 y, luego, selecciona la tecla que desees. Si levantas el dedo, regresarás al teclado alfabético.

- Toca y mantén presionada una letra para acceder a una lista de caracteres especiales.



Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos