TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

Trucos para el juego Pou


Trucos para el juego Pou


El bonito y entretenido juego para tus smartphones o tabletas llamado Pou, tiene una buena temática, se trata de cuidar a la mascota como antiguamente hacíamos con el típico Tamagochi, alimentarla, bañarla, sacarla a pasear, además hay algunos trucos para que no sufras al cuidar tu mascota. Recuerda que lo puedes obtener gratuitamente desde Descargarpougratis.com. A continuación les compartimos los trucos para Pou:
  1. Sube de nivel en Pou rápidamente.  Abre Pou y una vez abierta, tendremos que tener todos los cuadros de estado llenos. Para ello, vamos a darle de comer, bebida, higiene y demás productos que favorezcan el estado de Pou (una Max potion es una buena idea, ya que rellena todos los estados). Así una vez que tenemos todos los cuadros completos, salimos del juego. Luego nos vamos a Ajustes – General – Fecha y HoraAdelantamos un año los ajustes horarios de nuestro dispositivo. Así cuando ya lo tenemos, guardamos y volvemos al juego. Al final veremos, que los cuadros de estado están a cero y tendremos que repetir el proceso para que éstos vuelvan a llenarse. De esta manera, habremos conseguido muchos puntos de experiencia y estaremos más cerca de subir de nivel.
  2. Engorda a tu mascota constantemente.  Abrimos Pou y una vez que tengamos el juego abierto, tendremos que dar de comer a nuestra mascota con el único fin de engordarlo. Una vez que ya esté suficientemente gordo, le damos la poción para que adelgace al instante- Repite este proceso tantas veces como desees.
  3. Conoce GeometryDash 

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Seguidores

Trucos Salud

Trucos Videojuegos