TOTAL TRUCOS

Una infinidad de trucos a tu alcance . . .

VENTAJAS DE VER LAS PELIS EN CASA

VENTAJAS DE VER LAS PELIS EN CASA

Muchos  estarán de acuerdo que nada se compara   con ver una película  desde la comodidad de tu casa, acostado  en tu cama  o sofá a diferencia  de trasladarse a una sala de cine  quizás para algunos  no hay comparación de ver una película  en la pantalla grande del cine  más sin embargo actualmente  hay muchas alternativas  para  solventar eso como por ejemplo las grandes pantallas LCD o LED  que  son excelentes alternativas  para tener nuestro propio cine en la comodidad de nuestra habitación o sala en fin en la comodidad de nuestro hogar.

Algunas ventajas de ver películas online en casa son:

1. Principalmente es más relajante y cómodo, a diferencia de una sala de cine en la que estas en una butaca en algunos casos poco cómoda e incluso un poco deteriorada.

2. Hay menos distracciones, a diferencia de la sala puedes controlar las distracciones, menos ruidos que evitan disfrutar a pleno la película que deseas.

3. Evitas salir de tu casa sobre todo en esos días fríos y lluviosos ideales para estar en cama viendo una buena peli.

4. Crear noches de compartir en familia o con amigos, a diferencia de una salida de tragos puedes organizar una noche de pelis acompañada de unas ricas cotufas, cervezas, bebidas y porque no unas ricas pizzas.

5. Tienes la ventaja de hacer maratones de películas, a diferencia de ir al cine que puedes ver una sola película y a la hora establecida por ellos.

6. Los costos son mucho menores que asistir a una sala de cine, sobre todo en lo que desee comer.

7. Otra ventaja es que puedes Ver Peliculas Online con el idioma de tu preferencia, incluso en su idioma original para los que no les gusta el doblaje,

8. Puedes controlar la calidad de audio y video adaptados a la tecnología de los equipos de audio y video que manejas en casa.

9. Otra ventaja es que puedes pausar y retroceder la película cuantas veces quieres si deseas ir por mas cotufas no te perderás ni un segundo de la película.


Como veras son muchas las ventajas que tiene ver películas desde casa y sobre todo porque en la actualidad existen cientos de opciones que ofrecen películas online.

0 comentarios:

Trucos Decoración

Trucos Decoración

Trucos Varios

Trucos Tecnología

Trucos Salud

Seguidores

Trucos Videojuegos